Descargar DaVinci Resolve para Windows Gratis

En esta página te enseñaremos todo lo necesario para descargar e instalar DaVinci Resolve 17 en Windows de manera totalmente gratuita. Además, al final del artículo podrás descargar este software de edición de una forma rápida, segura y sencilla.

¿Qué es DaVinci Resolve para Windows?

Davinci Resolve es un programa súper completo de edición y postproducción de imagen y vídeo, aunque también permite crear animaciones en 2D y 3D.

Seguro que pensarás: “Bueno, otro programa más de edición sin nada destacable”. ¡Error! DaVinci Resolve no es como el resto de programas de edición de vídeo, sino que tiene infinitas funciones para cada aspecto de la postproducción de contenido multimedia.

Con DaVinci Resolve para Windows podrás trabajar cada etapa de la edición de vídeo, imagen y audio de manera independiente y súper intuitiva.

El software está dividido en módulos para retocar y editar el audio, el color, el vídeo y para crear efectos de manera profesional y sencilla al mismo tiempo. Además, cada vez se está poniendo más esfuerzo en mejorar la animación en el propio programa, de manera que puedas animar en 2D y 3D de manera profesional teniendo en cuenta cada detalle.

Por lo tanto con este programa de edición para Windows tendrás un todo en uno. Podrás llevar a cabo todas las fases de la postproducción de audio, imagen y vídeo en un solo software, de manera intuitiva y profesional.

¿Cómo Descargar DaVinci Resolve Gratis para Windows?

Para descargar DaVinci Resolve BlackMagic en Windows tan solo tienes que hacer click en la URL de descarga. El link te lo dejamos al final del artículo, cuando ya conozcas todos los pasos para descargarlo e instalarlo de manera adecuada.

Al pinchar en la URL para descargar DaVinci Resolve, te llevará a la página inglesa oficial de BlackMagic Design. Una vez ahí, baja un poquito en la página hasta que encuentres un botón que ponga “Download now” (Descargar Ahora).

Al hacer click en ese botón te saldrá un cuadro con distintas versiones. Para descargar DaVinci Resolve 17, la última versión, ves al cuadro de arriba a la izquierda:

Descargar Davinci Resolve

Si quieres descargar gratis DaVinci Resolve 17 para Windows, dale al botón del medio:

Descargar Davinci Resolve Windows

A continuación, te saldrá este formulario que deberás rellenar para registrarte y descargar gratis DaVinci Resolve:

Formulario descarga windows

¡Pues ya está! Ya tienes descargado DaVinci Resolve 17 para Windows. Fácil y sencillo. Ahora vamos a ver cómo instalar el programa.

¿Cómo Instalar DaVinci Resolve 17 en Windows?

Una vez descargues y extraigas el programa de la carpeta zip, es el momento de instalar DaVinci Resolve 17 en Windows.

Cuando abras la carpeta de instalación, automáticamente se seleccionarán ciertos componentes necesarios para instalar DaVinci Resolve en Windows. No toques nada y haz click en instalar:

Instalación DaVinci Resolve Windows

A continuación, aparecerá una ventana que te informará de que la instalación va a comenzar. Haz click en “Next” (Siguiente):

Setup instalar Davinci Resolve

Acepta la licencia de usuario para seguir con la instalación:

Acuerdo de licencia Davinci Resolve

Escoge la carpeta en la que quieres instalar DaVinci Resolve. Si tienes un disco duro SSD o SSD M.2 te recomendamos que lo instales ahí para que el programa vaya mucho más rápido:

Carpeta instalación Davinci Resolve

Pincha en instalar de nuevo:

Comienzo instalación Davinci Resolve

Haz click en “Finish” para terminar la descarga e instalación de DaVinci Resolve 17 en Windows:

Fin instalación Davinci Resolve

Para utilizar DaVinci Resolve en español, justo al abrir por primera vez el software, ves a la esquina superior derecha y selecciona el idioma español:

Davinci Resolve en español

Así se ve la interfaz de DaVinci Resolve 17 en Windows:

Interfaz Davinci Resolve

¡Y fin! Así de fácil es descargar DaVinci Resolve en español para Windows e instalarlo correctamente.

Descarga DaVinci Resolve BlackMagic en Español para Windows

Como te hemos comentado anteriormente, te dejamos la URL de descarga de este fantástico programa. Aquí la tienes:

Esperamos que te haya sido útil esta guía para descargar e instalar DaVinci Resolve en tu Pc. ¡Disfrútalo!

¿Te ha parecido útil?
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario