Descargar DaVinci Resolve para Mac Gratis

¿Tienes un Mac y necesitas un programa de edición de color, audio, vídeo, capaz de crear múltiples efectos y de animar en 2D y 3D? Has encontrado lo que estabas buscando: DaVinci Resolve 17.

En esta página podrás descargar DaVinci Resolve para Mac 100% gratis y te enseñaremos a descargar e instalar el programa paso a paso. ¡Fácil, rápido y seguro!

¿Para qué sirve DaVinci Resolve en Mac?

DaVinci Resolve 17 es la última versión disponible de este software de edición y postproducción de contenido multimedia. Está disponible para Mac, Windows y Linux, y es capaz de hacer prácticamente todo lo que se te ocurra.

DaVinci Resolve Blackmagic destaca en varios ámbitos de la edición, el etalonaje y la creación de efectos, siendo muy superior a su competencia directa en Mac. De hecho, este software es utilizado por varios profesionales del sector e incluso por editores expertos de Hollywood.

Pero no te preocupes, este programa de edición y animación no está pensado únicamente para editores profesionales, sino que también está hecho para novatos que quieran iniciarse en el mundillo. Su interfaz y su distribución en módulos permiten que sea muy simple navegar por el programa y comenzar a aplicar técnicas básicas de corrección de color, edición de vídeo, animación en 2D, etc. De esta forma, si acabas de comenzar, podrás aprender poco a poco e ir descubriendo nuevas técnicas sobre la marcha.

En definitiva, si descargas DaVinci Resolve en tu Mac, podrás editar imagen, vídeo, audio y podrás crear efectos y animaciones de todo tipo. Te servirá tanto si eres un rookie que está comenzando a editar o animar, como si eres todo un profesional de la edición que quiere ir un paso más allá y tener infinitas opciones para lograr los mejores detalles.

¿Cómo Descargar DaVinci Resolve para Mac Gratis?

El primer paso para descargar DaVinci Resolve en español para Mac es hacer click en el link de descarga. Te dejamos la URL para descargar el programa al final de este artículo, así podrás bajarlo e instalarlo una vez conozcas todos los pasos para hacerlo correctamente.

Cuando pinches en el enlace para descargar DaVinci Resolve 17 en tu MacOS, te redirigirá a la página oficial del producto. Una vez ahí, baja un poco con el ratón hasta encontrar un botón que ponga “Download Now” (Descargar ahora).

Cuando pinches en ese botón, te saldrá el siguiente recuadro. Para descargar la última versión de DaVinci Resolve céntrate en el cuadro de arriba a la izquierda:

Descargar Davinci Resolve

Para descargar DaVinci Resolve 17 gratis en Mac, haz click en el botón de la izquierda:

Tras esto, te aparecerá un formulario que tendrás que rellenar para registrarte y descargar DaVinci Resolve 17 para MacOS:

Formulario descarga windows

Una vez descargado en tu Mac, vamos a ver como instalar DaVinci Resolve BlackMagic en tu Pc.

¿Cómo Instalar DaVinci Resolve 17 para MacOS en español?

Una vez descargado el software, haz click para abrir el instalador de DaVinci Resolve 17.

Te aparecerá el siguiente cuadro, con el manual, el botón de desinstalación, y el botón de abajo a la izquierda, que será el que deberás pulsar para instalar el programa en tu Pc:

Instalación DaVinci Resolve Mac

A continuación, te saldrá una ventana de introducción que te explica brevemente en qué consiste DaVinci Resolve 17. Haz click en continuar:

Introducción DaVinci Resolve Mac instalación

Dale a continuar en el “Read Me” y acepta la licencia de usuario para continuar con la instalación de DaVinci Resolve 17:

Acuerdo de licencia Davinci Resolve Mac

Acepta los términos de la licencia:

Aceptar términos Davinci Resolve

* Antes de instalar es posible que debas de introducir tu contraseña personal que te pedirá tu propio Mac *

Dale al botón de instalar para iniciar la instalación del programa:

Comienzo instalación DaVinci Resolve Mac

Espera unos segundos mientras se instala DaVinci Resolve 17 en tu Mac:

Instalación BlackMagic Mac

¡Y ya esta! Dale a “Close” (Cerrar) para terminar el proceso de instalación:

Fin instalación Davinci Resolve Mac

Si quieres usar DaVinci Resolve 17 en español, cuando abras el programa por primera vez, pincha en la esquina superior derecha y selecciona el idioma español:

Davinci Resolve en español

Así se ve la interfaz de DaVinci Resolve 17 en Mac:

Interfaz Davinci Resolve

¡Hemos terminado! Ya has descargado e instalado DaVinci Resolve en Mac de manera gratuita y súper sencilla.

Descarga Gratis DaVinci Resolve 17 BlackMagic para Mac

Te dejamos por aquí el enlace para que puedas descargar DaVinci Resolve 17 en Mac en la página oficial de BlackMagic Design. ¡Totalmente gratis, seguro y legal!

¡Esperamos que te haya gustado esta guía y que haya sido útil! A continuación, puedes ver nuestra guía para descargar DaVinci Resolve 17 en Linux.

Deja un comentario