Las 5 Mejores Webs para Descargar LUTs Gratis en DaVinci Resolve

En esta página te traemos una selección de las mejores webs para descargar LUTs cinematográficos totalmente gratuitos para DaVinci Resolve.

Si deseas saber dónde descargar LUTs gratis, no te puedes perder estas recomendaciones. ¡Vamos allá!

Ground Control Color

Ground control luts davinci resolve

En esta web podrás encontrar muchísimos paquetes de LUTs clasificados en función de los estilos que necesites.

Gran parte de estos LUTs para DaVinci Resolve son de pago, pero también tiene una sección de LUTs 100% gratuitos, de manera que puedas descargarlos, probarlos y decidir si deseas comprar otros LUTs en la plataforma más adelante.

Échales un vistazo y prueba estos LUTs, porque hay algunos muy útiles y de gran calidad. Te dejamos el enlace a continuación:

Color Grading Central

color grading central luts davinci resolve

En Color Grading Central podrás descargar LUTs 3D gratis para DaVinci Resolve súper molones.

Tan solo deberás registrarte en su plataforma y ya podrás obtener sus LUTs gratis para aplicar magníficos gradientes de color a tus proyectos.

Una vez los descargues, únicamente deberás instalarlo en DaVinci Resolve y ya podrás comenzar a probarlos mediante su sistema de nodos. Te dejamos el enlace a su página a continuación:

Creatubers

Creatubers luts davinci resolve

En la web de Creatubers podrás conseguir 5 LUTs completamente gratuitos para darle un look cinematográfico total a todos tus trabajos.

Estos LUTs han sido creados para darles un toque de color distinto a tus proyectos o para acabar de ajustar el aspecto de tu proyecto en función de lo que deseas lograr.

Te recomendamos que pruebes los LUTs de Creatubers para DaVinci Resolve, ya que son 100% gratis y seguro que te serán súper útiles. Te dejamos el enlace a continuación:

Small HD

Small hd luts davinci resolve

Small HD es otra web fantástica para descargar LUTs gratis en DaVinci Resolve.

Estos “looks” o 3D LUTs te vendrán genial para darle un toque de color distinto a los vídeos que estés editando en DaVinci Resolve.

Consigue efectos de color cálido, balances neutrales con sombras saturadas, contrastes intensos, etc. Todo lo necesario para dar total variedad a tus escenas de vídeo. Te dejamos el link a continuación:

Lutify.me

Lutify luts davinci resolve

Por último, te traemos Lutify.me, la última de las webs de LUTs y gradiente de color que te recomendamos.

En esta página podrás descargar una buena cantidad de LUTs gracias a la prueba de 14 días gratis que ofrece la plataforma.

Los LUTs que ofrece esta web son geniales para fotógrafos, cineastas y editores que necesiten darle un toque de color más personal y único en sus proyectos sin necesidad de pasarse horas y horas jugando con el color en DaVinci Resolve.

Te dejamos el enlace a la página web a continuación:

Y hasta aquí nuestra recomendación de las 5 mejores webs para descargar LUTs para DaVinci Resolve gratis. ¡Esperamos que te haya sido útil y que te funcionen de maravilla todos estos LUTs!

¿Te ha parecido útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario